01 may. 2026

Zapag saluda a los hinchas de la mitad más uno del país

Zapag saluda a los hinchas de la mitad más uno del país.webp

Raúl Zapag felicita a todos los seguidores de Cerro Porteño por el aniversario 107 del club.

Tras el saludo, el presidente hace una autocrítica de la actualidad azulgrana en el Clausura 2019.

Foto: Archivo Radio Monumental

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.