08 may. 2026

Vladimir Marín asegura que no demandará a Olimpia

Marín-TRIQUI.webp

El futbolista colombiano que juega por el Sportivo Trinidense declaró que no demandará a su antiguo club a pesar de que la institución franjeada no le pague una deuda de 35.000 dólares. Marín espera que Marco Trovato tenga la gentileza de comunicarse con él.

Marín definió con categoría en la tanda de penales en la que Trinidense le ganó a Olimpia por Copa Paraguay. Su festejo fue impetuoso, una manera de protestar contra el club Olimpia.

Foto: Club Sportivo Trinidense

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La AFA suspendió el partido que iba a disputar ante Israel en Jerusalén. Valoran que los argentinos no hayan sido utilizados para fines propagandísticos de Netanyahu.
El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.
La propuesta será sometida al Congreso de la FIFA en Moscú el 10 de junio y se necesitaría una decisión en el plazo de un año.
El arbitraje asistido por vídeo apoya al colegiado principal del encuentro que seguirá tomando la primera y la última decisión en el terreno de juego.
La selección brasileña es la única que no ha faltado a la cita con los Mundiales en ninguna edición, pero no la que más partidos de fases finales ha disputado.
Sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. en el mundial organizado por los franceses.