03 may. 2026

Vladimir Marín asegura que no demandará a Olimpia

Marín-TRIQUI.webp

El futbolista colombiano que juega por el Sportivo Trinidense declaró que no demandará a su antiguo club a pesar de que la institución franjeada no le pague una deuda de 35.000 dólares. Marín espera que Marco Trovato tenga la gentileza de comunicarse con él.

Marín definió con categoría en la tanda de penales en la que Trinidense le ganó a Olimpia por Copa Paraguay. Su festejo fue impetuoso, una manera de protestar contra el club Olimpia.

Foto: Club Sportivo Trinidense

  • Logo Falg.png
Los ingleses estuvieron ausentes de los Mundiales de 1930, 1934 y 1938, los tres primeros torneos.
Colombia clasifica a octavos como primera del Grupo H. Japón clasificó segunda por fair play. Senegal, eliminada.
La Selección Colombia logró su pase para la siguiente ronda gracias a un gol de Yerry Mina en el minuto 74.
Japón avanzó a los octavos de final gracias a un menor número de tarjetas amarillas que Senegal.
“Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo”, dijo Andrés Guardado, mediocampista del “Tri”.
El propio futbolista lo informó en un vídeo que fue publicado por club en las redes sociales acompañando de un mensaje de bienvenida.