15 feb. 2026


Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi

Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi.webp

Una cámara ubicada en el ángulo invertido al video del que se había viralizado anoche revela que el jugador paraguayo, si bien lanza un escupitajo, no da en el futbolista argentino.

La distancia que hay entre ambos se va alargando a medida que ambos jugadores tienen una breve conversación, según se ve en este nuevo video. Fue en ese momento en que Sanabria lanza un escupitajo que cae en el césped.

De esta forma, se confirma lo que venía sosteniendo el jugador paraguayo en charla con los medios desde que finalizó el partido. Había señalado que por la posición de la cámara con la que se había captado el momento pareció que le había escupido al jugador argentino, lo cual ya había asegurado que no había ocurrido.

  • Logo Falg.png
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.