18 nov. 2025

Una bala perdida mató a un hombre que viajaba en colectivo

Empresa-Villa-Serrana-Caacupe-FB.webp

Gregorio Santos Fleitas (68) falleció poco después de sufrir el impacto de una bala perdida en pleno rostro, cuando viajaba a bordo de un colectivo de la empresa de transporte Villa Serrana.

“Estábamos regresando de la misa de Caacupé, cuando escuché un ruido y vi a mi esposo herido”, cuenta la pareja del fallecido. Es algo que no quiero creer, pero sucedió”, relató Daniela Benítez, pareja.

Ocurrió alrededor de las 18.00 del sábado.

“Estaba a mi lado en el colectivo. En un segundo pasó lo que pasó. Yo estaba hacia la ventanilla, él estaba hacia el pasillo”.

“De repente escuché un ‘pis’ y le miré a mi marido y ya estaba todo ensangrentado”, contó la mujer.

Santos Fleitas fue derivado al Hospital Nacional, donde falleció en horas de la madrugada del domingo.

Más notas:
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la comuna abrió un sumario administrativo contra un funcionario sospechado de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes de la capital.
El intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz, se refirió a la polémica sobre el funcionamiento de locales nocturnos en el Anfiteatro José Asunción Flores y aseguró que la comuna cumplió con lo acordado en el pasado.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, informó que la tormenta que azotó el país dejó daños significativos en viviendas y afectó a comunidades vulnerables de Cordillera, Guairá e Itapúa.