23 ene. 2026

Un imparable Ciclón es campeón del Apertura 2020

Un imparable Ciclón es campeón del Apertura 2020.webp

Tras una magnifica campaña pos-pandemia Cerro Porteño conquistó el titulo del Torneo Apertura 2020.

Sumó los 3 puntos que le faltaba derrotando 3 a 1 a River Plate en la Nueva Olla por la penúltima fecha del campeonato.

El primero llegó de la mano de Enzo Giménez a los 3 minutos.

El segundo llegó de penal, a los 16 minutos tras una buena definición de Diego Churín.

Alexis Duarte coronó un buen momento con un excelente gol de cabeza a los 38 del segundo tiempo. Decoró el marcador Silvio Torales de penal para River.

El Ciclón sumó su estrella 33 en el campeonato local tras 2 años de hegemonía del clásico rival Olimpia.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.