05 may. 2026


Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica

Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica.webp

En una acción desafortunada ante Israel, el atacante de la Selección Paraguaya Olímpica, Enso González, sufrió una grave lesión en la rodilla y abandonó inmediatamente el campo de juego con mucho dolor.

Pedro Aldave, representante del joven jugador del Wolverhampton, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el ánimo del futbolista, tras la lesión que sufrió en el partido ante la selección del Oriente Medio.

“Enso González estaba mal al principio luego de la lesión, pero hoy está bien, incluso estaba mejor de ánimo que algunos de sus compañeros. Hoy lo voy a ver”, comentó

Aldave afirmó que, en la fecha, el futbolista irá a Inglaterra para estar con los médicos de su club.

“Hoy, Enso deja la Villa Olímpica, vamos a coordinar con él para ver cuando va a Inglaterra para ponerse a disposición de los médicos del club”, detalló.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.