12 may. 2026


Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico

Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico.webp
 

A horas del partido decisivo por Copa Libertadores ante el Colo-Colo de Chile, los jugadores y dirigentes del Sportivo Trinidense, rebozan de emoción por un lance que podría marcar la historia del club.

El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, describió su sentir, previo al partido por Libertadores ante Colo-Colo.

“Estamos emocionados, disfrutando el momento pero estamos concentrados para la batalla de esta noche. Constantemente hablamos, estamos todos juntos y unidos, como una familia “futbolera” esperando el partido.Están todos los jugadores disponibles para el partido”, afirmó.

El “Triki” está en tierras chilenas buscando la gesta: eliminar a un grande del continente. El partido será en el estadio Monumental David Arellano y comenzará a las 21:30. El global está 1 - 1.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El humilde Recoleta FC sacudió el fútbol continental al igualar ante el gigante Santos de Brasil en una noche inolvidable en Pedro Juan Caballero. Con un gol agónico de Fernando Galeano en el día de su cumpleaños y la presencia estelar de Neymar, el equipo paraguayo desafió las críticas y mantiene viva su ilusión en la competencia internacional.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.