01 mar. 2026


“Tito”, clave en la victoria de Luqueño ante Sol

"Tito", clave en la victoria de Luqueño ante Sol

Iván Torres debutó en el Sportivo Luqueño y fue clave para la victoria ante Sol de América, por la fecha 2 del Clausura.

“Tito” comentó en Fútbol a lo Grande que regresó a Paraguay porque sabe que Luqueño es un club importante y avisa que el plantel “auriazul” está para grandes cosas.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y el triunfo. Toda la ciudad apoya en Luque, la gente siempre hace sentir visitante al rival cuando se juega ahí. Yo sabía que venía a un club importante”, afirmó.

El próximo partido del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura será ante Cerro Porteño, por la fecha 3 del campeonato. El lance será en La Nueva Olla el domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
La selección colombiana debutó con una derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos.
El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.
La conmoción que provocó la victoria de Uruguay sobre Brasil en 1950 afectó hasta al color de la camiseta brasileña.
“Alguno en ofensiva tenemos que traer y que sea algo que nos de juego, porque necesitamos muchos argumentos para seguir siendo competitivos”, declaró el DT.
La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.
La selección de Rusia dio un paso de gigante a los octavos de final del Mundial 2018 al derrotar por 3-1 a Egipto.