23 dic. 2025


“Tito”, clave en la victoria de Luqueño ante Sol

"Tito", clave en la victoria de Luqueño ante Sol

Iván Torres debutó en el Sportivo Luqueño y fue clave para la victoria ante Sol de América, por la fecha 2 del Clausura.

“Tito” comentó en Fútbol a lo Grande que regresó a Paraguay porque sabe que Luqueño es un club importante y avisa que el plantel “auriazul” está para grandes cosas.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y el triunfo. Toda la ciudad apoya en Luque, la gente siempre hace sentir visitante al rival cuando se juega ahí. Yo sabía que venía a un club importante”, afirmó.

El próximo partido del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura será ante Cerro Porteño, por la fecha 3 del campeonato. El lance será en La Nueva Olla el domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos