25 dic. 2025


¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate.webp

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, por fin se pondrá la camiseta de River Plate. El exatacante de San Lorenzo se realizó las pruebas médicas de rigor y una vez superadas, estampará su firma como nuevo jugador “millonario”.

Sebastián Srur, periodista argentino que cubre al histórico club argentino, confirmó en Fútbol a lo Grande la llegada del “zorrito”.

“Adam Bareiro se está haciendo la revisión médica para ser jugador de River Plate. Hace minutos que cerraron todo. Termina la novela eterna. Adam va a River para ser suplente del colombiano Miguel Borja, por ahora”, afirmó.

Además, el comunicador especificó los montos con los que se cerraron las negociaciones por el delantero paraguayo.

“River paga 1.500.000 USS más de lo pactado, ahora abona 2.500.000 USS y luego otros 2.000.000 USS más”, detalló.

El atacante guaraní, de 27 años, firmará con el “millonario” un contrato de tres años, con finalización el 31 de diciembre del 2027.

  • Logo Falg.png
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.