06 jul. 2026

Superclásico: vicepresidente de Olimpia pide arbitraje totalmente imparcial

ballota-e1534532565255.jpg

“Lo único que queremos es que actúe dentro de lo que corresponda pero no vamos a pedirle nada extraordinario, que sea totalmente imparcial”, sostuvo Pedro Ballota, vicepresidente del club Decano.

Eber Aquino fue designado por la Dirección de Árbitros de la APF para dirigir el partido entre Cerro Porteño y Olimpia el domingo en el estadio Defensores del Chaco.

“Esperamos que el arbitraje pase desapercibido, no es de nuestro agrado pero ya fue designado”, reconoce el dirigente.

Foto: Alfredo Aguilar y Pedro Ballota / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES