11 feb. 2026

Superclásico: vicepresidente de Olimpia pide arbitraje totalmente imparcial

ballota-e1534532565255.jpg

“Lo único que queremos es que actúe dentro de lo que corresponda pero no vamos a pedirle nada extraordinario, que sea totalmente imparcial”, sostuvo Pedro Ballota, vicepresidente del club Decano.

Eber Aquino fue designado por la Dirección de Árbitros de la APF para dirigir el partido entre Cerro Porteño y Olimpia el domingo en el estadio Defensores del Chaco.

“Esperamos que el arbitraje pase desapercibido, no es de nuestro agrado pero ya fue designado”, reconoce el dirigente.

Foto: Alfredo Aguilar y Pedro Ballota / Archivo ÚH

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.