10 abr. 2026

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021.webp

El delantero Guillermo Beltrán, el volante Édgar Benítez y el zaguero Luis Cabral competirán en la temporada 2021 vistiendo los colores del Sportivo Luqueño.

“Conozco casi a la mayoría del plantel. Me recibieron bastante bien y esperamos poder hacer un grupo muy fuerte”, refirió el “Pájaro” Benítez.


“La sensación es buena. Siempre al llegar a un club grande como Luqueño es para tratar de hacer lo mejor. Esperamos hacer bien las cosas”, dijo por su parte el defensor Cabral.

  • Logo Falg.png
“No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, no he renunciado a mi trabajo”, declaró el colombiano Juan Carlos Osorio sobre su supuesta salida de la selección nacional.
Goles:
1-0. Antonio Bareiro, 8' PT
2-0. Adrián Martínez, 16' PT
3-0. Rodrigo Rivero, 43' PT
4-0. Óscar Cardozo, de penal, 3' ST
Gol:
0-1. Jorge Arias, 35' ST
Goles:
0-1. Danilo Santacruz, 9' PT
0-2. Fernando Romero, 24' PT
1-2. Cristian Ovelar de penal, 39' ST
El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.