06 mar. 2026

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021.webp

El delantero Guillermo Beltrán, el volante Édgar Benítez y el zaguero Luis Cabral competirán en la temporada 2021 vistiendo los colores del Sportivo Luqueño.

“Conozco casi a la mayoría del plantel. Me recibieron bastante bien y esperamos poder hacer un grupo muy fuerte”, refirió el “Pájaro” Benítez.


“La sensación es buena. Siempre al llegar a un club grande como Luqueño es para tratar de hacer lo mejor. Esperamos hacer bien las cosas”, dijo por su parte el defensor Cabral.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.