20 feb. 2026

Sol el primer semifinalista

Sol el primer semifinalista.webp

En un encuentro muy cerrado Sol de América derrotó a Nacional por 1 a 0 y se instaló en semifinales del Torneo Clausura.

Nacional dominó el primer tiempo, pero no supo sacar ventaja y abrir el marcador. La primera parte se fue 0 a 0.

En la segunda mitad Sol se animó más y tuvo su recompensa a los 82 minutos, tras un cabezazo de Diego Valdez.

El encuentro se fue con el 1-0 y Sol que ingresó en la última fecha a la liguilla se instaló en las semifinales del Clausura.

  • Logo Falg.png
Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.