06 may. 2026

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas.webp

Federico Leguizamón, socio vitalicio de Cerro Porteño, presentó una denuncia ante la justicia por la supuesta falsificación de su firma en la lista presentada por los delegados oficialistas ante la Comisión Electoral del club.

La denuncia se presentó contra personas innominadas. “Mi firma es recontra falsificada, no se parece ni a mi media firma”, dijo el afectado.

La denuncia golpea al bloque opositor que lucha por la presidencia de Cerro.

“Estamos indignados con todo lo que está pasando, es una pena”, refirió Raúl Zapag, candidato del oficialismo, quien calificó de “bueno gesto” la renuncia de integrantes de la lista rival.

  • Logo Falg.png
El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava