12 may. 2026

Santiago Salcedo: “los récords están para romperse y es lo que deseo”

Santiago-Salcedo-Deportivo-Capiatá.webp

Santiago Salcedo, flamante refuerzo del Deportivo Capiatá, habló del objetivo de superar la marca del uruguayo Rodrigo López como máximo goleador del fútbol de primera en Paraguay. El artillero, que firmó contrato con el Escobero por un año y medio, tiene la oportunidad en el Torneo Clausura de marcar seis goles y empatar el récord. “Primero lo grupal y después lo individual”, aclaró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.
El Deportivo Capiatá arranca la pretemporada y según su entrenador principal, José “Pepe” Basualdo, el delantero Santiago Salcedo seguirá como jugador del club.
Cerro Porteño presentó de forma oficial a Rodrigo Muñoz, quinto refuerzo, de cara a la temporada 2019. El arquero peleará el puesto con Juan Pablo Carrizo.