23 jun. 2026

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito.jpg

Santiago Salcedo, goleador histórico del fútbol paraguayo, oficializó su incorporación al Sportivo San Lorenzo, para el torneo Clausura. Se convierte en la quinta incorporación del club.

“Es un desafío importante, por la situación incómoda (descenso) que vive el club”, dice el futbolista.

Tras marcharse de Guaireña, el goleador tuvo dos ofertas (Luqueño y San Lorenzo), pero finalmente firmó por el conjunto Rayadito.

“Salí muy bien de Guaireña, por las distancias y otras cosas volví a jugar por aquí, más por los chicos quería quedarme aquí”, cuenta.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES