02 jul. 2026

Santa Cruz siente que el Olimpia es como su hogar

Santa Cruz siente que el Olimpia es como su hogar.webp

“Es mi casa, es un sentimiento, me encanta, amo lo que hago, amo el fútbol y por sobre todo amo jugar para el Olimpia. Todo lo que significa el club, las responsabilidades que conllevan, para mí estar jugando así es un orgullo, una satisfacción y una bendición enorme”, afirma el delantero de la institución franjeada.

Roque Santa Cruz reveló que estuvo muy cerca de colgar los botines en el receso obligado que tuvo el fútbol por la pandemia del Covid-19.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES