15 ago 2026

En el “Triki” volvió la confianza

gol-tri-vs-nacpot-e1713986364765.webp
 

Sportivo Trinidense logró su primer victoria en la Sudamericana tras vencer a Nacional Potosí por 2 a 0.

Norman Rieder, presidente de la institución, se expresó sobre el triunfo y toda la confianza que trae la victoria para el plantel.

“Contento por la victoria, necesitábamos este triunfo en el vestuario, en lo anímico nos viene muy bien. Los muchachos concentraron antes y después del partido. El partido ante Sol es muy importante para nosotros, cuidamos todos los detalles para que todo salga de la mejor forma”, mencionó.

Además, habló sobre el presente de Juan Salcedo, autor del segundo tanto ante los bolivianos, que pertenece a Cerro Porteño.

“Queremos que Juan Salcedo siga estando y creciendo con nosotros. El jugador está muy a gusto con nosotros y se quiere quedar. No hubo acercamientos de Cerro Porteño y si lo hay, nosotros vamos a estar abiertos, todo por el bien del jugador”, afirmó.

Sportivo Trinidense recibirá, por la fecha 15 del Apertura a Sol de América, en el Arsenio Erico el día viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo FALG WC2026
El defensor paraguayo del Deportivo Pereira, Danilo Ortiz, tomó la firme decisión de abandonar el país y regresar a Paraguay tras el fuerte sismo que sacudió a Colombia, citando el trauma vivido por su familia y la inseguridad emocional como los motivos principales para su partida.
El presidente del Ciclón, Blas Reguera, confirmó un recibimiento sin precedentes en “La Nueva Olla” para el duelo de vuelta ante Palmeiras, destacando la rebeldía de un equipo que busca recuperar su mejor versión y asegurar la clasificación en un clima de absoluta confianza.
Enrique Biedermann, directivo del departamento de fútbol de Cerro Porteño, expresó la confianza total del plantel azulgrana antes del trascendental choque contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Decano enfrenta un panorama desafiante antes de su duelo internacional; una hospitalización de urgencia y jugadores entre algodones obligan al técnico a reestructurar el equipo titular.
El delantero de Trinidense rompió el silencio tras su expulsión ante Libertad y acusó al juez principal de proferir insultos denigrantes. “Se pasaron todos los límites”, afirmó el jugador, quien exige que se revelen los audios del partido.
El Sportivo 2 de Mayo se prepara para recibir en su casa a Olimpia en un encuentro que promete “lindo fútbol” y una alta convocatoria.
El Decano prepara cambios estratégicos para el partido ante el 2 de Mayo, priorizando el descanso de figuras clave de cara al duelo internacional ante Vasco. El retorno de “Seba” Ferreira a la titularidad y la inclusión del chileno Esteban Matus marcan la hoja de ruta de la rotación táctica.