05 feb. 2026

Saiz, refuerzo de Cerro, cuatro meses fuera

Juan-Camilo-Saiz-e1531853325481.jpg

Juan Camilo Saiz es el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre pero se lesionó días antes del debut del club en el Clausura. El defensor central colombiano tuvo una luxación acromioclavicular y estará fuera por aproximadamente 4 meses, según confirmó el médico cerrista Manuel Aguilar.

“Lo de Saiz es para cirugía y su recuperación es para 4 meses. Es muy frecuente este tipo de lesiones en los deportistas, sobre todo en rugbistas, cuando caen golpean esa zona (hombro)”, refirió el galeno.

Aguilar agregó que Jorge Rojas ya está en la etapa final de su recuperación y Arzamendia tiendrá 2 o 3 semanas más de atención. Torales (distensión de ligamento) estará fuera un mes.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026