07 mar. 2026


Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo

Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo.webp

“Tengo una lesión de esguince de tobillo grado uno, ya inicié mi proceso de recuperación. Quiero recuperarme bien para volver”, dijo Benítez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, dijo que no hay un plazo fijo para su retorno a las canchas. “Depende de mi tolerancia al dolor. Pueden ser dos o tres semanas”, expuso el jugador.

Benítez salió lesionado al término del primer tiempo del partido ante Libertad el domingo pasado por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo finalizó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST