01 ene. 2026


Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo

Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo.webp

“Tengo una lesión de esguince de tobillo grado uno, ya inicié mi proceso de recuperación. Quiero recuperarme bien para volver”, dijo Benítez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, dijo que no hay un plazo fijo para su retorno a las canchas. “Depende de mi tolerancia al dolor. Pueden ser dos o tres semanas”, expuso el jugador.

Benítez salió lesionado al término del primer tiempo del partido ante Libertad el domingo pasado por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo finalizó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.