27 mar. 2026

Rodolfo D’Onofrio teme por el público de River Plate

Rodolfo D'Onofrio teme por el público de River Plate.webp

El presidente del club River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, dice estar preocupado por los 2.000 aficionados “millonarios” que estarán alentando a su equipo en la Nueva Olla.

La institución del vecino país se vio envuelta en un escándalo por la situación de uno de sus jugadores, Nicolás de la Cruz, con la justicia paraguaya.

“Desde que llegamos estamos sorprendidos por la agresividad, del ambiente que han creado”, manifiesta el titular de River.

“Esto lo veo mal, voy a hablar con quien corresponda porque se están equivocando lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha”, agrega.

Foto: Rodolfo D’Onofrio / bavivo.com

  • Logo Falg.png
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.