16 dic. 2025

Rescate narco: hablan de ataque similar del robo a Prosegur

evidencia-franco-01.webp

Hugo Volpe brinda más datos sobre el operativo en Presidente Franco que desmanteló el supuesto plan de rescate de Marcelo Pinheiro, alias Piloto.

El fiscal Volpe dijo que si el ataque llegaba a concretarse, iba a ser igual al robo que sufrió la firma Prosegur en Ciudad del Este, hech ocurrido en abril del 2017.

Más notas:
150 buses menos del sistema de transporte son reemplazados por unidades de contingencia. El pasaje es gratis en estos buses durante la huelga.
Baja sindicalización marca la huelga de choferes en líneas 15, 21 y 23-24. Otros sindicatos se sumaron fuera de plazo, según el Ministerio de Trabajo.
La Federación de Transportistas del Área Metropolitana (FETRAM) registra un 25% más de pasajeros durante la huelga de choferes.