26 ene. 2026

Remixado Cerro Porteño campeón Apertura 2020

Remixado Cerro Porteño campeón Apertura 2020.jpg

Los goles, los últimos minutos y el grito de campeón. Fútbol a lo Grande regala a los hinchas de Cerro Porteño todas las emociones del partido que consagró al azulgrana como campeón del Torneo Apertura 2020, en un remix realizado por Gustavito Sánchez.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.