27 dic. 2025


Regis Marques: “Óscar Romero jugará en Botafogo”

Oscar-Romero-Pendikspor.webp
 

La espera para Óscar Romero terminó: El “Melli” tiene nuevo club, el Botafogo de Brasil.

Romero será presentado como nuevo jugador del “Fogão” en los próximos días.

Regis Marques, representante de jugadores, oficializó la llegada del creativo jugador al equipo brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Ya está todo acordado lo de Óscar Romero al Botafogo. Irá a préstamo”, confirmó.

El “Melli” compartirá equipo con el arquero paraguayo, Roberto Junior Fernández y el exLibertad, Alexander Barboza en el Botafogo. Además, competirá contra su hermano, Ángel Romero, que defiende los colores del Corinthians.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.