24 dic. 2025

Reclaman a Cerro Porteño el pago de la cuota por Diego Churín

churin.webp

El club chileno Universidad de Concepción reclama a la entidad azulgrana el pago de la segunda cuota del pase (50%) del delantero argentino Diego Churín.

La notificación de la FIFA llegó a las oficinas de Barrio Obrero.

Mario Rodríguez, presidente del club chileno, confirmó que esta situación estaba en reserva pero tomó publicidad mediante los medios de comunicación.

“Ya se cumplieron los plazos, Cerro terminará pagando o sufrirá consecuencias graves, esperamos llegar a un acuerdo”, dijo el directivo.

Mencionó que el Ciclón está dispuesto a honrar su compromiso, pero está con inconvenientes. El jugador está en conocimiento de este tema.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.