16 ene. 2026


Reboza la confianza en campamento de Tacuary

Reboza la confianza en campamento de Tacuary.webp
 

Tacuary viene con dos resonantes triunfos consecutivos en el Apertura, ante Cerro Porteño y Nacional. Ahora, en la fecha 11, tiene un duelo directo contra un rival barrial, el Sportivo Ameliano.

Néstor Camacho, jugador del “Tacua”, habló sobre la situación del plantel luego de los días sin torneo y detalló el estilo de trabajo de Aldo Bobadilla, técnico de la institución.

“Un compromiso importante que afrontar se viene (ante Sportivo Ameliano), en una cancha que está en buenas condiciones para jugar (Feliciano Cáceres). Estamos confiados para el encuentro. Nos acomodamos en la tabla de posiciones, ganamos en confianza, esto nos ayuda mucho a seguir trabajando y mejorando”, aseguró.

También, el oriundo de Villa Florida, Misiones, habló sobre el trabajo de Aldo Bobadilla al frente del “Tacua”.

“Aldo Bobadilla trabaja mucho en el orden táctico defensivo. A través de esos trabajos, le agregamos un poco de intensidad en transiciones ofensivas y defensivas, luego introduce sus ideas de acuerdo a como va el partido”, comentó.

El partido entre Tacuary y Sportivo Ameliano abrirá la fecha 11 del Apertura. Dicho encuentro será a las 18:00 del miércoles 27 de marzo en el Feliciano Cáceres.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.