08 feb. 2026


¿Quién de Ameliano dejó este mensaje en La Nueva Olla?

F7Zj_suWsAAtUqi-paso.webp

“Un colaborador del club escribió ese mensaje en la pizarra”, expuso Melgarejo en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, aclarando que se trata de una persona que no cumple funciones específicas en la institución.

No obstante, aclaró el escrito no corresponde a lo que es Ameliano como institución. “Fueron palabras que no representan el ADN de Ameliano”, enfatizó el titular de la V Azulada, pidiendo disculpas al respecto y anunciando que mañana martes conversará con la persona.

En otro orden, dijo que se retiró molesto de La Nueva Olla no solo por el resultado, sino por el maltrato que recibió su familia, según señaló.

“Quedé molestó por este trato, somos un club humilde pero el trato de este empleado del club no fue el mejor”, criticó.

Por otro lado, dijo que es urgente que Ameliano levante cabeza, tomando en cuenta que este domingo registró su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.