18 nov. 2025

¿Qué pasará con las fases de la cuarentena en todo el país?

Qué pasará con las fases de la cuarentena en todo el país.jpg

Julio Mazzoleni, ministro de Salud Pública responde que en el Departamento del Alto Paraná se completarán las dos semanas establecidas. En el caso de Asunción y Central, se agotará hasta el último día para definir la situación.

Más notas:
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la comuna abrió un sumario administrativo contra un funcionario sospechado de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes de la capital.
El intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz, se refirió a la polémica sobre el funcionamiento de locales nocturnos en el Anfiteatro José Asunción Flores y aseguró que la comuna cumplió con lo acordado en el pasado.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, informó que la tormenta que azotó el país dejó daños significativos en viviendas y afectó a comunidades vulnerables de Cordillera, Guairá e Itapúa.