05 may. 2026

Presidente de Sol: “amanecí con muchos amigos olimpistas hoy”

Sol-De-América-vs-Cerro-Clausura-018-Fecha-15-APF.webp

Miguel Figueredo ironizó con esta frase las ‘felicitaciones franjeadas’ que recibió vía redes sociales por la victoria de Sol de América ante Cerro Porteño.

“En Twitter me decían que le íbamos a entregar el partido a Cerro”, dijo el directivo solense, quien piensa llevar más de seguido los partidos de su club al este del país.

El juego Sol de América-Cerro Porteño se disputó en el Estadio del 3 de Febrero. La recaudación fue de unos 277 millones de guaraníes y unos 150 millones quedaron en las arcas de los azules.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.