10 mar. 2026

Presidente de Luqueño denunció “momentos de terror” y ataque “imperdonable” a su domicilio

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.

Manifestluqueño.jpg

“Manifestantes” en frente de la casa del presidente Daniel Rodríguez

Foto: Captura

El presidente describió a los atacantes como “delincuentes que vinieron a atropellar” su casa, no como hinchas. La escena fue comparada con “una película de terror”, donde los individuos, algunos tapados, arrojaron cascotes disparando directamente a la casa.

Rodríguez el ataque es “una represalia” por una resolución reciente del tribunal disciplinario que suspendió a “líderes de la Barra de Luque”, quienes son específicamente los que atropellaron su casa. Afirmó que ya tienen “plenamente identificado” al líder que impulsó este ataque a través de cámaras, señalando a Pedro Enrique Ayala, más conocido como Enrique Ayala, quien actuó a cara descubierta.

Frente a esta situación, el presidente de Luqueño fue contundente: “no vamos a parar hasta las últimas consecuencias”.

Enfatizó que, aunque con él “no hay problema”, a “mi familia no no se le toca”. Considera el ataque “imperdonable” y que “no tiene nombre y no tiene perdón”. Rodríguez siente que debe haber alguien que enfrente a “esta clase de delincuente” y es por eso que pide el apoyo de los demás presidentes de los clubes.

Finalmente, informó que están juntando la mayor cantidad de elementos probatorios y que presentarán la denuncia en la Policía y en el Ministerio Público, además de las pruebas ya recabadas por la propia Policía Nacional, que acudió al domicilio del titular “auriazul”.

  • Logo Falg.png
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.