11 may. 2026

Presidente de Guaraní y la continuidad de Costas: “coincidimos y se aclaró todo”

Juan-Alberto-Acosta-y-Gustavo-Costas.webp

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló de la reunión que mantuvo con Gustavo Costas para cerrar su continuidad. El mandamás aurinegro habló también de los refuerzos y la transferencia de Jorge Morel.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.