14 mar. 2026


Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison

Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison.webp

“Las tres federaciones ya estamos clasificadas al Mundial 2030", dijo Harrison en conferencia de prensa, en alusión a Paraguay, Argentina y Uruguay.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional.

Paraguay será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030, junto con Uruguay y Argentina, que también albergarán un duelo al inicio del certamen.

Los demás partidos se jugarán en España, Portugal y Marruecos, que se distribuirán los otros compromisos de zona de grupos y las fases más avanzadas.

  • Logo Falg.png
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.