30 mar. 2026


Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison

Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison.webp

“Las tres federaciones ya estamos clasificadas al Mundial 2030", dijo Harrison en conferencia de prensa, en alusión a Paraguay, Argentina y Uruguay.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional.

Paraguay será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030, junto con Uruguay y Argentina, que también albergarán un duelo al inicio del certamen.

Los demás partidos se jugarán en España, Portugal y Marruecos, que se distribuirán los otros compromisos de zona de grupos y las fases más avanzadas.

  • Logo Falg.png
El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.