25 ene. 2026


Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison

Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030, afirma Harrison.webp

“Las tres federaciones ya estamos clasificadas al Mundial 2030", dijo Harrison en conferencia de prensa, en alusión a Paraguay, Argentina y Uruguay.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional.

Paraguay será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030, junto con Uruguay y Argentina, que también albergarán un duelo al inicio del certamen.

Los demás partidos se jugarán en España, Portugal y Marruecos, que se distribuirán los otros compromisos de zona de grupos y las fases más avanzadas.

  • Logo Falg.png
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.