27 jun. 2026

Paraguay resigna puntos de local

Paraguay resigna puntos de local.webp

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

Paraguay dominó todo el encuentro, pero Bolivia fue contundente y con dos llegadas logró vulnerar una endeble defensa paraguaya.

La Albirroja se puso en ventaja mediante un penal concedido por el VAR, que Ángel Romero se encargó de cambiar por gol.

Paraguay nuevamente se replegó con el gol y Bolivia en una ráfaga de buen juego logró llegar a los goles, primero de la mano de Martisn y luego gracias a Céspedes, con lo que se fue ganando la visita en la primera mitad.

Eduardo Berizzo cambió el equipo para el segundo tiempo para buscar el empate de manera desordenada.

Gustavo Gómez logró empatar el encuentro, pero fue anulado por posición adelantada por el VAR.

3 minutos después la Albirroja logró el ansiado empate de la mano de Kaku Romero para evitar la debacle.

Paraguay buscó la victoria, pero ya no la encontró en un partido muy frenado por el árbitro venezolano.

Paraguay dejó escapar nuevamente los puntos de local y se quedó con solo 6 puntos en la tabla.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES