22 dic. 2025

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.webp

El ministro Julio Mazzoleni oficializará esta información en la noche del jueves a las 19:00.

El viceministro Juan Carlos Portillo adelantó para el Extra de Fútbol a Lo Grande que la Fase 3 de la cuarentena inteligente iniciará este lunes.

Se está elaborando el texto final para que el ministro Julio Mazzoleni lo dé a conocer en la noche de este jueves.

Habrá excepciones com0 el departamento de Paraguarí, cuyas ciudades seguirán en la Fase 2. Puntualmente la localidad de San Roque González de Santa Cruz retrocederá a cuarentena total o Fase 0.

  • Logo Falg.png
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?