22 mar. 2026

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.webp

El ministro Julio Mazzoleni oficializará esta información en la noche del jueves a las 19:00.

El viceministro Juan Carlos Portillo adelantó para el Extra de Fútbol a Lo Grande que la Fase 3 de la cuarentena inteligente iniciará este lunes.

Se está elaborando el texto final para que el ministro Julio Mazzoleni lo dé a conocer en la noche de este jueves.

Habrá excepciones com0 el departamento de Paraguarí, cuyas ciudades seguirán en la Fase 2. Puntualmente la localidad de San Roque González de Santa Cruz retrocederá a cuarentena total o Fase 0.

  • Logo Falg.png
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.