23 abr. 2026

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil.webp

Un contundente 3 a 0 fue el resultado en Brasil a favor del Palmeiras sobre un pobre Libertad.

La primera etapa se fue 1-0 a favor del local, con un Martín Silva siendo la gran figura del encuentro impidiendo la caída de su portería en varias ocasiones.

Fue Scarpa el que abrió el marcador a los 21 de juego.

En la segunda mitad todo se desmoronó para el Gumarelo tras una irresponsabilidad de Iván Piris, quien mediante el VAR vio la roja.

A los 23 de la segunda mitad Rony puso el segundo para el verdao y a los 37 Merino puso el definitivo 3-0, para un global de 4-1 a favor del Palmeiras.

Así el repollero se despidió de la copa mientras que Palmeiras aguarda por River o Nacional.

: Libertadores

  • Logo Falg.png
CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.
La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.
La anfitriona Rusia y Arabia Saudí abren este jueves el Mundial de 2018 en el majestuoso estadio Luzhniki de Moscú.
Dos animales pronosticaron ganadores distintos para el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.