26 ene. 2026

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas.webp

Caracas derrotó a un discreto equipo de Ramón Díaz y lo desplazó del segundo lugar del grupo H.

Otra pálida exhibición del equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se dio este miércoles en Venezuela.

Caracas remontó a Libertad y lo despojó del segundo lugar del grupo H de la Libertadores.

La derrota del repollero fue por 2 a 1 luego de ir ganan do por un gol al termino de la primera etapa.

Matías Espinoza puso en ventaja a Libertad tras buena jugada por el lado izquierdo del ataque.

En el arranque del segundo tiempo llegó la debacle blanco y negro, tras una falta penal, Jorge Echeverría puso el 1 a 1 del partido.

A los 81 de juego Jorge Guarirapa puso el 2-1 definitivo para que el local sume 3 valiosos puntos.

Con la derrota Libertad quedó tercero con 6 puntos, complicando su clasificación a octavos de la Libertadores.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.