21 jun. 2026

Osvaldito Martínez es nuevo jugador de Sol de América

Osvaldito Martínez es nuevo jugador de Sol de América.webp

Osvaldo Martínez firmó este lunes su vinculación al club Sol de América para la temporada 2021. El mediocampista, de 34 años de edad, volvió al fútbol paraguayo tras jugar por 12 temporadas en México.

“Lo de Luqueño es capítulo cerrado. Hay que hablar del futuro que es Sol, con el compromiso de vestir esta camiseta y defenderla cada fin de semana”, expresó el jugador.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero de Sportivo Luqueño explicó que el gesto del dedo medio que derivó en su tarjeta roja fue una acción involuntaria y sin mala intención hacia Cecilio Domínguez, asegurando que se siente afectado por perjudicar a su equipo.

TODOS LOS PARTIDOS

El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES