20 mar. 2026

Oscar Ruíz: “espero seguir marcando goles como en el 2017"

Sin título.jpg

En el cierre de la fecha 14, el Ciclón de barrio Obrero derrotó por la mínima a Sol de América con el gol marcado por Oscar Ruíz.

Este triunfo catapulta al Azulgrana en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020.

El futbolista azulgrana valora el gol y el triunfo, pues según indica “cada vez más los juegos serán difíciles en el campeonato”.

Ruíz espera mantener una racha goleadora, así como en el 2017, año en que Ruiz se consolidó como uno de los goleadores del equipo.

Foto: Oscar Ruíz / Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.