09 dic. 2025


Óscar Romero desmiente acusaciones

Óscar Romero desmiente acusaciones.webp
 

Se habló de todo, pero el futbolista dijo basta. Óscar Romero, talentoso mediocampista de nuestro país que juega en el Botafogo, rompió el silencio en Fútbol a lo Grande sobre el caso que lo aqueja.

El jugador paraguayo, recientemente separado por el Botafogo, desmintió los trascendidos en la prensa y comentó que la decisión del club de apartarlo del plantel, fue por un problema con su compañero de equipo.

“Fue una decisión del Botafogo. Fueron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Sucedieron cosas con mi compañero Diego Hernández, tomaron una decisión apresurada, pero debo acatar. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y molesta un poco porque está la familia detrás. La prensa divulga cosas no sabiendo informaciones precisas, no se con qué intenciones. El club tomó la decisión por lo que pasó en la convivencia”, aseguró.

El exCerro Porteño, recién llegado al “Fogão”, acumula hasta la fecha un total de 4 partidos jugados y una asistencia con la camiseta del club “carioca”.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.