25 jun. 2026

Olimpia y su estrella 44: hablan los tetracampeones

Club-Olimpia-Campeon-Clausura-2019-TW-APF-e1575913855779.jpg

Olimpia conquistó el Clausura 2019 y completó dos temporadas de ensueño al lograr el tetracampeonato. Alcanzó el título 44 a nivel local. Hablan los protagonistas.

Rodrigo Rojas: “el presidente nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”

Richard Ortiz: “cuando no era nada, el presidente me ofreció un contrato con la rodilla rota y ahora soy tetracampeón”

Hugo Fernández: “no importa quién marcó, solo tenía que entrar esa pelota y logramos el objetivo”

Miguel Samudio: “mientras los otros buscan excusas, nosotros vamos a seguir ganando títulos”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES