15 jun. 2026

Olimpia proyecta aumentar la capacidad de espectadores en Para Uno

Olimpia proyecta aumentar la capacidad de espectadores en Para Uno.webp

El vicepresidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló de un proyecto edilicio para aumentar la capacidad del estadio Manuel Ferreira (Para Uno). “Tenemos un anteproyecto para tener cien palcos más, en la zona de las Plateas”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

TODOS LOS PARTIDOS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES