05 feb. 2026

Olimpia fuera de la Copa: Alfredo Aguilar asume su error

alfredo-agular-arquero-de-OLIMPIA-TW-e1564589955666.jpg

“Calculé mal, pensé que la pelota iba a botar antes, fue un error mío”, dice el arquero de Olimpia Alfredo Aguilar sobre la nefasta jugada que acabó en gol para la Liga de Quito, equipo ecuatoriano que eliminó al Franjeado y avanzó a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2019.

Olimpia y Liga empataron ayer 1-1 en el partido revancha por la fase de octavos disputado ante unos 32.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco. La ida terminó 3-1 a favor de los ecuatorianos.

Foto: @elClubOlimpia

  • Logo Falg.png
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.