25 jun. 2026


“Olimpia es el favorito”, mencionó el presidente de Sportivo Ameliano

OLI-vs-AME1-e1709838932365.webp
 

Sportivo Ameliano y Olimpia se enfrentarán en el Defensores del Chaco con la obligación de ganar para seguir teniendo competencia internacional en la temporada.

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, aseguró en Fútbol a lo Grande que el “Decano” es claro favorito para el cruce de Copa Sudamericana contra su equipo.

“Olimpia es el claro favorito, nosotros venimos desde atrás, pero confiados en hacer un buen trabajo”, afirmó.

Además, mencionó que la recaudación para el partido ante el “franjeado” es menos de lo que esperaban inicialmente.

“Tenemos más de 17.000 entradas emitidas, 60% del estadio cubierto y más de 650 millones de guaraníes en recaudación, es menos de lo que esperaba”, comentó.

El choque entre Ameliano y Olimpia será a las 21:30 en el Defensores del Chaco y lo podrás vivir en vivo por Monumental 1080 AM.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección “cafetera” derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo en Guadalajara, logrando así su paso anticipado a la fase de eliminación directa del Mundial.

TODOS LOS PARTIDOS

La selección de Francia aseguró su pase a la fase de eliminación directa del Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Irak en Filadelfia. En su partido número 100 con “Les Bleus”, Kylian Mbappé lideró la victoria con un doblete en un encuentro que estuvo suspendido por más de dos horas debido a una tormenta eléctrica.
Lionel Messi alcanzó este lunes la cifra récord de 18 goles en la historia de las Copas del Mundo, superando la marca histórica de Miroslav Klose, durante la victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria en el Dallas Stadium.
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó a Austria y selló su clasificación, marcando un hito sin precedentes: el capitán argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al alcanzar los 18 tantos
La selección de Uruguay igualó 2-2 frente a su similar de Cabo Verde este domingo en Miami, un resultado que deja a la “Celeste” en una situación comprometida para clasificar a la siguiente fase del Mundial 2026.
La selección española se reivindicó en su segundo partido del torneo tras vencer con autoridad a Arabia Saudí por 4-0 en Atlanta.
Paraguay logró su primera victoria en la Copa del Mundo 2026 al derrotar a Turquía por 1 - 0 en un encuentro marcado por el sufrimiento y la entrega total.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES